top of page

Blog Artegastro

TXECULINARY

¿Como hacer queso con Pepa la Reina del Pimentón y Tableswing?

¿Como hacer Queso con escamas con Pimentón la Dalia y tableswing?

De la mano de los especialistas en vajillas Tableswing y Pepa la Reina del Pimentón Dalia, he elaborado este maravilloso Requesón de queso.


La vajilla que presenta Tableswing responde a una premisa que piensan fundamental.


Provocar un efecto emocional en el receptor

Tableswing

Vajillas adaptadas a tus necesidades, piezas que te llenen, agradables al tacto fácil de limpiar, almacenar y apilar que responde a las necesidades de trabajo intensivo, sin dejar de lado un diseño artístico, cómodo y que reconfortan el corazón. Por eso te ofrecen una amplia gama con esmaltes mates, que dan calidez y hacen que el recipiente cobre profundidad, sobriedad y densidad, atrapando el color en la superficie de sus paredes, también puedes contar con esmaltes brillantes, craqueados, de colores tranquilos… piezas creadas para no dejarte indiferente.




¿Te gustaría saber más sobre TablesWing, visita su página Web?


Pincha en la foto y accede a su Web






La familia Hernández "La Dalia" se dedica desde hace más de 106 años a la elaboración de Pimentón de la Vera , que no cultivo.

“ La Reina del Pimentón”,

"La historia familiar se inicia con D. Valeriano Hernández Martín emigrando muy joven del Valle del Jerte a la comarca de la Vera, tierras imperiales y vergel de la naturaleza envuelta en gargantas naturales, con un microclima único y que marcarán el camino del bisabuelo.


Se le iluminan los ojos, le tiembla la voz al hablar de su familia y del producto o mejor dicho, gama de productos, a los que representa en Madrid y por los que recibe el sobre nombre de Reina del Pimentón. Requerida en todos los eventos gastronómicos que se precien por su pimentón y querida por todos, por su simpatía y alegría.


¿Quieres conocer que nos comparte Pepa La Reina del Pimentón?

"Pincha en la foto y sigue el enlace"

Desde 1.913 La Dalia ha pasado de Padres a hijos hasta la actualidad. El comenzó como emprendedor, con una gran visión y confianza en el Pimentón de la Vera. Transmitió a sus descendientes, de manera encomiable, la gran historia del producto, valores culturales y compromiso, con la maravillosa tierra de la Vera y sus gentes.


Para dar una personalidad inigualable a este maravilloso requesón he utilizado las escamas de pimentón de la vera La Dalia, maravillosas notas de sabor que sin lugar a dudas proporcionas notas ahumadas y maravillosas a esta fermentación láctica.



¿Si quieres saber como hice el Queso?

Pincha en la imagen y accede a mi Blog.

Seguro que conoces a alguien que le pueda interesar,

aquí abajo encontraras COMO COMPARTIRLA


bottom of page